sábado, 24 de noviembre de 2012

CHICHARITO ANOTA GOL Y CIERRA LA CUENTA EN EL PARTIDO CONTRA QPR

Javier Hernández entró de cambio al minuto 58 y 13 minutos más tarde se encargó de cerrar el marcador 3-1 en Old Trafford, que le dio los tres puntos al Manchester United sobre el Queens Park Ragenrs, que no supo mantener una sorpresiva ventaja en la parte complementaria.

“Chicharito” entró de cambio por el veterano Paul Scholes cuando el partido lucía complicado para el cuadro rojo. Sin embargo en dos distracciones del cuadro blanquiazul los “Red Evils” lograron darle vuelta al duelo y al marcador para lograr la victoria y seguir en la cima de la clasificación con 30 unidades.

javier-hernandez

 

No fue un juego fácil para el United, quien a pesar de dominar la mayor parte de los 90 minutos no pudo llegar con claridad a la meta del portero brasileño julio César. Su ataque, comandado por Rooney, Van Persey y Welbeck, lo tuvo que basar en disparos de media y larga distancia que no tuvieron efecto positivo en la pizarra. Parecía cuestión de tiempo para que cayera el gol del Manchester, pero en un tiro de esquina los visitantes se fueron adelante en el marcador al minuto 52, gracias a un gol de Jamie Mackie quien alcanzó a rematar de pierna derecha para mandar el Queens adelante en la pizarra. Pero el United siguió en lo suyo. Apenas seis minutos después del gol en contra, Sir Alex Ferguson mandó a la cancha al delantero mexicano Javier Hernández y sacó a un medio campista para volver más agresivo a su equipo.

Y cuatro minutos después de la modificación, el defensa Jonny Evans logró igualar el marcador y elevar los ánimos del equipo local que tomó un respiro y se fue al ataque. Cinco minutos más tarde, y aprovechando el momento anímico, el escocés Darren Fletcher se levantó dentro del área en un tiro d esquina y de cabeza remató la pelta para poner al United adelante y romper con el orden que había mantenido la zaga d cuadro visitante. Pero no fue ser todo. El minuto 71 el mexicano Javier Hernández puso el 3-1 definitivo para asegurar el triunfo con su cuarto gol en la Premier League y el 11 en lo que va de la Temporada 2012-2013

. Al Queens Park Rangers ya no le dio tiempo para reaccionar y se perdió en el terreno de juego intentando atacar para empatar el marcador. El Manchester controló el partido y le cerró los espacios para apuntarse su décima victoria del torneo y afianzarse en lo más alto de la tabla General de la Liga de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada